Las excelentes besos LGTB de la leyenda de el cine-II

Las excelentes besos LGTB de la leyenda de el cine-II

Las excelentes besos LGTB de la leyenda de el cine-II

‘Cisne negro’

Protagonistas Natalie Portman asГ­В­ como Mila Kunis

ВїLesbianas?, ВїBisexuales?, ВїHeterocuriosas en busca de novedosas experiencias? Igual que en cualquier pelГ­cula sobre Darren Aronofsky no es fГЎcil conocer lo que creen y sienten las personajes.

Eso sГ­, despuГ©s de continuar an echarse un vistazo a la torrida decorado que os presentamos, de lo que nunca tenemos dilema es sobre las razones por los que Natalie Portman se ha convertido en Algunos de los Г­conos lГ©sbicos de las Гєltimos tiempos.

‘La normativa del deseo’

Protagonisas Eusebio Poncela y no ha transpirado Antonio Banderas

A pesar sobre que Pedro Almodóvar debido a había mostrado las credenciales sobre su celuloide en ‘Pepi, Lucy, Bom desplazándolo hacia el pelo diferentes chicas de el arsenal’ o en ‘Laberinto sobre pasiones’, la polémica que supuso el estreno de ‘La ley de el deseo’ supuso un primeramente así­ como un después en la trayectoria de el director manchego.

Así­ como es que ‘La normativa de el deseo’ nos dejó dos escenas históricas para el celuloide. Por un bando, la decorado protagonizada por Carmen Maura (la transexual Tina en la película) le pide a un aplicaciones de citas mocospace barrendero que la riegue y por el otro, una decorado muy subida de tono en la cual nos mostraba con toda clase de pormenores la trato amor-odio sobre Poncela y no ha transpirado Banderas en la película.

‘Lazos ardientes’

Protagonistas Jennifer Tilly desplazГЎndolo hacia el pelo Gina Gershon

En el filme sobre lxs hermanxs Wachowsky, las dos actrices mantuvieron vigentes dos de los clichГ©s lГ©sbicos mГЎs recurrentes (ademГЎs de la frase para la historia de el celuloide). Por un lado, Jennifer Tilly representaba a la lesbiana frГЎgil asГ­В­ como de la mujer, por su parte, Gina Gershon se metГ­a en la piel sobre una butch agresiva con la epidermis salpicada de tatuajes.

Dentro de las dos protagonistas se produce la tensión sexual que traspasa las fronteras de la monitor así­ como que termina en una erótica decorado de entusiasmo encabezada por una frase que bien ha quedado de la historia de el cine ”Tengo un tatuaje, ¿quieres verlo?”

‘La vida de Adele’

Protagonistas AdГЁle Exarchopoulos, Lea Seydoux

La iniciГЎtica, pasional desplazГЎndolo hacia el pelo enardecido relaciГіn lГ©sbica que establecen AdГЁle (AdГЁle Exarchopoulos) y no ha transpirado Emma (Lea Seydoux) vertebra una de las pelГ­culas LGTB mГЎs premiadas de los Гєltimos tiempos. La biografГ­a de apego entre las protagonistas estГЎ narrada con la profunda veracidad asГ­В­ como vehemencia y no ha transpirado las escenas sobre apego se nos muestran carente nigГєn modelo sobre tapujos.

‘Hedwig & the Angry Inch’

Carente punto a dudas, el filme musical dirigido por John Cameron Mitchell es un canto a la libertad asГ­В­ como a la indagaciГіn de la identidad sexual. La pelГ­cula narra la historia de un menudo que cambia sobre sexo -con un cuestionable triunfo- para partir sobre la Alemania comunista con el pasaporte sobre su origen.

Detrás de ser abandonada por su novio con el que escapó sobre Alemania, Hedwig se pone a trabajar cuidando al ví¡stago sobre la clan conservadora. La zona más elegía de este romance llega cuando ambos se enamoran desplazándolo hacia el pelo deben la escena sobre pasión desplazándolo hacia el pelo ñoñerío al ritmo de ‘Will always love you’.

‘Morocco’

Protagonista Marlene Dietrich

CorrГ­a el aГ±o 30 y no ha transpirado la actriz alemana (una adelantada a su estaciГ­Віn) se convertГ­a en la protagonista del primer contacto lГ©sbico de la biografГ­a de el cine.

Vestida con un esmГіquin y no ha transpirado un sombrero sobre copa, el personaje Amy Jolly se desliza por el pГєblico desplazГЎndolo hacia el pelo de arrebato se aproxima a la mujer de el pГєblico, le quita una galanterГ­a de el pelo y no ha transpirado la besa, un caricia que se ha convertido en un hito en la historia de el cine. En la citaciГіn .