El amor en tiempos del Tinder y el Face

El amor en tiempos del Tinder y el Face

El amor en tiempos del Tinder y el Face

DETERMINADOS seГ±alaron que este tipo sobre relaciones no son seguras, pues en ocasiones se intenta sobre estrategias de sustraer.

Las jГіvenes queretanos aseguran que en los Гєltimos aГ±os hasido muy ordinario que las personas establezcan lazos sentimentalescon otras seres que conocen en pГ­ВЎginas sociales o plataformas paracitas, si bien las relaciones que nacen por mediaciГ­Віn de estos mediossГіlo funcionan durante un tiempo.

La mayoridad de los encuestados aseguran conocer a parejas cuyarelaciГіn naciГі en plataformas digitales igual que Faceb k o Tinder,esto sucede porque es mГЎs sencillo acercarse por todos estos medios ydecir lo que creen, les da mГЎs seguridad, opinaron; creen queesta conducta incrementa en las fechas cercanas al 14 defebrero.

FRECUENTE DE QUERÉTARO consultó la opinión delos jóvenes de conocer cuáles son las razones que las llevan aestablecer lazos emocionales como consecuencia de internet así­ como qué tanfuncionales son dichas relaciones.

Briseida Galán expresó “creo que no funcionan, tengo variosconocidos que lo han intentado, No obstante es publico que busca otrascosas, tengo la amiga que se quedó de ver con un chavo así­ como leterminó robando todo, su macuto, su laptop y no ha transpirado su dinero; yo nuncalo he hecho, estas plataformas surgieron por la confort sobre nosalir así­ como no reconocer familia nueva”.

Israel Ortiz dijo “es más sencillo socializar con alguiencuando nunca te percibe rostro a cara, a mí sí me ha anterior, así­ como conozco avarias usuarios que están en esa situación, considero que es másfácil que sencillamente regresar a hacer la proposición, serí­a abundante mejorpor texto, esto funciona dependiendo sobre los intereses sobre laspersonas, igual que en toda relación”.

Miguel dijo que no creo que funcionen, “es la ilusión”,aunque tiene varios colegas que sí lo realizan; piensa que serí­a unamoda, “lo realizan para seguir con lo que todo el mundo hacen”.

Grecia Hernández señaló “es muy subjetivo, el reconocer apersonas por pí¡ginas sociales sólo le funciona a varios, aunque creoque Tenemos que sacarle el preferiblemente beneficio, en la prepa, determinados de miscompañeros tenían citas por Twitter, a mí no me ha pasado,sólo tengo de afinidad a las personas que conozco sobre la escuela http://www.datingranking.net/es/quiver-review/ oel labor. Las personas todo el tiempo se encuentran dispuestas a conocerse, yesa resulta una oportunidad”.

Fernanda RodrГ­guez piensa que esta clase sobre relaciones sГ­tienen triunfo, aunque no son seguras, ademГЎs sobre que an ella nunca leha anterior; dijo que a los consumidores se le realiza mГЎs simple usar unacomputadora de aseverar lo que creen que en la vida real.

Giovanni Aguilar expresó “no creo que funcione, sí conozco apersonas que han acreditado a las parejas de esa manera, tiene que habermucha familia que por ese medio busca relajo, por motivo de que se presta paraconocer familia y no ha transpirado salir”.

Amanda dijo cree que estas relaciones no trabajan, porque sГ­le ha ayer, aunque nunca termina bien; es bastante cГіmodo acercarse a laspersonas por aquellos medios, AsГ­ que ha tenido triunfo, opinГі.

Cristina refirió “no funciona, no conozco a nadie en esasituación, No obstante es bastante simple atreverse a escribirle a alguien,que atreverse a hablarle a alguien en persona”.

Diana indicГі que conoce a ciertos que lo han hecho, serГ­В­a mГЎsfГЎcil comunicarse por celular a declarar una cosa de cara, eso dacierta empuje, considerГі.

Ariana Ledesma señaló “conozco an usuarios que se han casadoy les ha funcionado, publico que se conoció de esa manera, esto pasapor desesperación ´por hallar a alguien. A mí nunca me haescrito ninguna persona que nunca conozca”.

RamГіn Aguilar dijo que el novio ha conocido a gente de estamanera, aunque continuamente acaban mal esas relaciones, cree que esmejor atreverse a establecer contacto con alguien que cuando no lopueden ver sobre frente porque de este modo no se notan tan vulnerable.

Alondra JimГ©nez seГ±alГі que la novia nunca ha conocido a alguien porinternet, No obstante su Гєltima trato sufriГі la ruptura porque suexpareja conociГі a alguien mГЎs por mediaciГ­Віn de Faceb k; Igualmente,una de las amigas comenzГі una contacto sobre este tipo desplazГЎndolo hacia el pelo haresultado exitosa.