Diez chicas malas sobre la Biblia que sorprenderГЎn con su biografГ­a

Diez chicas malas sobre la Biblia que sorprenderГЎn con su biografГ­a

Diez chicas malas sobre la Biblia que sorprenderГЎn con su biografГ­a

ВїQuiГ©n desea aseverar que Existen esperanza para ti y para mГ­? Absolutamente. Tienes la opciГіn. Tu pasado nunca dicta tu porvenir o tu eternidad.

¿Por qué crees que Dios conservó historias sobre vida de chicas malas en la Biblia? Igual ocasión Con El Fin De ilustrar “… con el fin de que cualquier aquel que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna” (Juan 3 16). Desde el parque, Dios dio indicaciones, las consecuencias, y permitió que sus creaciones tomaran sus decisiones fe en el novio o la eternidad con el diablo.

ВїCГіmo la belleza de todas estas chicas malas pueden acontecer condenadas a los ojos sobre Dios? ВїPor quГ©? Por JesГєs y no ha transpirado las corazones cambiados. ВЎQuГ© tГ©rminos alentadoras para nosotros, que rameras, asesinos, mentirosos asГ­В­ como reinas ricas desplazГЎndolo hacia el pelo malvadas se enumeran en la Palabra sobre Dios! ВїQuiГ©n quiere afirmar que Tenemos esperanza de ti y no ha transpirado para mГ­? Absolutamente. TendrГ­В­as la posibilidad. Tu pasado no dicta tu maГ±ana o tu eternidad.

free american dating site without payment

1.-TAMAR

Algunos de los 12 hijos de Jacob, JudГЎ, se casГі con una fГ©mina cananea que tuvo 2 hijos. Conforme la rutina, JudГЎ obtuvo a Tamar como esposa de su hijo de mГ­ВЎs grande, Er. Aunque Dios llamГі malvado a este menudo y no ha transpirado le quitГі la vida. De acuerdo con la normativa, JudГЎ le dijo a su siguiente hijo, Onan, que cumpliera con su deber igual que cuГ±ado sobre Tamar, para criar hijos Con El Fin De su amigo. Se negГі, derrochГі su simiente, asГ­В­ como Dios le quitГі la vida. JudГЎ tuvo un tercer hijo, aunque le dijo a Tamar que regresara a la morada de su pater desplazГЎndolo hacia el pelo esperara. Esto fue ignorar la normativa faba. ВїPero crees que Dios tenГ­a un plan?

Tamar se quitó la ropa sobre viuda, se cubrió la rostro y se vistió igual que una ramera. Y no ha transpirado cuando Judá la vio de pie contiguo al itinerario, su carne se hizo cargo. Estando una mujer inteligente, Tamar solicitó su sello y personal cordón igual que paga. Tres meses más tarde, Judá fue informado de que su nuera se había hecho ramera y no ha transpirado estaba embarazada. Judá gritó, “¡Sácala así­ como permite que se quemen!”.

Tamar envió el sello, el cordón así­ como el muleta a Judá desplazándolo hacia el pelo el novio fue lo suficientemente adulto igual que de admitir “Es más justamente que yo, ya que no se la di a mi hijo Sela”. Lea creación 38 6-30, Salmo 78 68-71, y no ha transpirado Mateo 1 1-4 para revelar por qué así­ como en qué lugar Tamar encaja en el plan de Dios.

“y no ha transpirado sea tu residencia igual que la vivienda sobre Fares, el que Tamar dio a Judá, por la descendencia que sobre esa mozo te dé Jehová”, Rut 4 12.

2.-LA ESPOSA MENTIROSA sobre POTIFAR

JosГ© era el hijo favorito sobre Jacob. Conocemos la biografГ­a sobre su tГєnica de muchos colores, sus hermanos celosos, el pozo asГ­В­ como el trayecto involuntario de JosГ© a Egipto. Aunque por mediaciГ­Віn de la conflicto sobre los dГ­as de Israel, Dios protegiГі el clase sobre esta patria.

La esposa de Potifar se convirtiГі en la utensilio voluntaria en manos de el demonio. La Biblia nos dicen que JosГ© era bravucГіn y atrapГі el orificio sensual sobre la esposa del amo de JosГ©. Dios nunca nos dice su nombre, separado el relato sobre las seducciones interminables sobre esta mozo. Aunque JosГ© se negГі.

Posteriormente la novia le tendió una fraude, un aniversario cuando estaban solos en morada. Cuando él se negó, la novia hizo una rabieta y mintió. Su cónyuge echó a José en la prisión por años. Sin embargo la Biblia nos dice “Pero el Señor estaba con José… y al completo lo que hizo, el Señor lo hizo prosperar”, origen 39. Dios elevó a José al ponerlo de segundo al mando sobre Egipto. Principio 39-50 registra cómo Dios usó a este adulto devoto, reunió así­ como bendijo a esta estirpe de su propia opción.

3.-RAHAB

El villa elegido sobre Dios cruzó el Jordán hacia la tierra prometida. Josué era su líder desplazándolo hacia el pelo Dios le ordenó que enviara a 2 varones igual que espías de ver esta tierra, “… especialmente Jericó”.

Las espГ­as se alojaron en la casa de Rahab, la ramera. Pero el rey sobre JericГі fue informado y enviГі varones para arrestarlos. Rahab escondiГі a las 2 pobre tallos de lino en su tejado y no ha transpirado le mintiГі al rey, diciГ©ndole que los espГ­as se habГ­an ido anteriormente de que se cerraran las puertas de la localidad. Primeramente sobre que los dos hombres se fueran a descansar, Rahab regresГі y profesГі su fe en el SeГ±or Dios del gloria y la tierra. Ella preguntГі si tratarГ­an amablemente a la novia asГ­В­ como la hogar de su progenitor.

Los espГ­as le ordenaron a Rahab que colgara un cordГіn grana en su ventana desplazГЎndolo hacia el pelo reuniera a toda su estirpe. Rahab y su casa se salvaron cuando las murallas sobre JericГі se derrumbaron. La fe sobre Rahab, la ramera, se confirma en Hebreos 11 31. Y Mateo 1 cinco confirma que esta fГ©mina con un ayer figura en el ralea sobre el SeГ±or Jesucristo como consecuencia de su casamiento con SalmГіn y no ha transpirado el nacimiento sobre su vГ­ВЎstago B z. Lee JosuГ© 2 de el principio del avenencia sobre Rahab con Dios e Israel.

“… Mas Josué salvó la vida a Rahab la ramera, y a la hogar sobre su padre, desplazándolo hacia el pelo a todo lo que ella tenía; y no ha transpirado habitó la novia dentro de los israelitas hasta actualmente, por cuanto escondió a las mensajeros que Josué había enviado an aceptar a Jericó”, Josué 6 25.

4.-JAEL

Progreso rГЎpido a las tiempos de los jueces sobre Israel. Un tiempo cuando las hijos de Israel una y otra vez escogieron el mal a los ojos del SeГ±or. Dios vendiГі a su aldea en manos sobre kenyancupid un rey cananeo cuyo comandante era SГ­sara, un lГ­der con 900 carros sobre hierro que oprimieron a las hijos sobre Israel a lo largo de 20 aГ±os.

El comandante de Israel, Barac, menos que un poderoso guerrero, bromeó con las instrucciones sobre la jueza Débora sobre parte de Dios de el novio… Iré a la contienda En Caso De Que me acompañas. Débora dijo “Iré… aunque el Señor venderá a Sísara en manos de una mujer”.

Dios derrotГі al ejГ©rcito de SГ­sara y no ha transpirado este comandante enemigo huyГі a la negocio de Jael. Su marido estaba en paz con el rey cananeo, aunque Jael invitГі a este malvado comandante que huГ­a a su establecimiento, lo tranquilizГі con palabras amables, lo alimentГі asГ­В­ como lo cortejГі con el fin de que durmiera en la alfombra sobre su sala. La novia agarrГі un martillo, le clavГі la estaca en la sien y muriГі. La Biblia bendice a Jael para invariablemente en Jueces cinco 24-27. Lea la historia sobre Jael en Jueces 4 y no ha transpirado 5. ВїPodrГ­a Dios relatar contigo estando tan nocivo cuando te llame a servirle?

“Bendita sea dentro de las chicas Jael, fémina de Heber ceneo; acerca de las mujeres bendita sea en la tienda”, Jueces 5 24.